| |||||||
| View Poll Results: ¿Es Un Buena Idea? | |||
| si | | 120 | 93.75% |
| no | | 8 | 6.25% |
| Voters: 128. You may not vote on this poll | |||
|
| | Thread Tools |
| |
#341 (permalink)
| |||||||
| Forum Newbie Level: 4 Level up: 64% Activity: 0%
Status:
| Holaaaa a todo el mundo !!! .... Ya volvio la que andaba ausente :P jajaja ... Oigan estaba leyendo los ultimos post y pense que seria buena idea organizar una fiesta tematica ... En México, país donde naci y vivo esta por celebrarse el dia de la Independencia VIVA MEXICOOO !!! Jajaja y estaba pensando si les agrada la idea de organizar la fiesta el día 14 de septiembre ya que todo mundo festeja el 15 por la noche y pues se nos complicaria :S Para la gente que no vive en nuestro pais, creo que seria padre ya que aprenderian de nuestra cultura !! Y pues conviviriamos y podriamos conversar !! QUe les parece la idea ?! .... Espero sugerencias !! ... Y pues propongo mi room en caso de qeu les agrade la idea y lo adaptare dentro de lo posible para que este de acuerdo ala celebracion !! QUe tengan lindo diía !! | |||||||
|
| |
#342 (permalink)
| |||||||
| Forum Newbie Level: 1 Level up: 30% Activity: 0%
Status:
|
HOLA SI ESTA PADRE TU IDEA DE HEHCO ERA LO QUE BUSKABA GENTE KE HABLE ESPAÑOL PARA DOER CONVERSAR EN UNA HABITACION PUEDEN USAR EL MIO TAMBIEN SALUDOS SOY ME MONTERREY , NUEVO LEON | |||||||
|
| |
#343 (permalink)
| |||||||
| Forum Newbie Level: 3 Level up: 97% Activity: 0%
Status:
|
Ahora mismo vivo en espana y estoy ablando en el messenger a un amigo mio no es mi novio!!!!! el pagina web de mi cole es:Salesianos Rota estoy en el 2 de la ESO.... Vivo en Andalucia y kien dice k es una mierda po le mando a la mierda y va a follar su vida alli sin na!! xao!! | |||||||
|
| |
#346 (permalink)
| |||||||
| Forum Newbie Level: 1 Level up: 5% Activity: 0%
Status:
|
Hola, yo soy de Tamaulipas Mexico me parece buena idea para conocer gente que hable nuestro mismo idioma, Clases de Español esta una sala en la que se conectan la mayoria de los latinos, pero de igul forma no hay muchos. Y bueno Aprovechando agreguenme si gustan | |||||||
|
|
| Thread Tools | |
|